Home Cámara IP Exterior Supreme HD

Cámara IP Exterior Supreme HD

VIVOTEK SUPREME CAMARA IP BULLET EXTERIOR/1.3 MEGAPIXELES HD /H.264/ IR 15 MTS/ 60 FPS/ POE

La VIVOTEK es una cámara de red tipo bala, lo mejor en su clase de 1.3 megapíxeles diseñada para diversas aplicaciones en exteriores. Incorporada con un sensor CMOS de escaneo progresivo con una sensibilidad excepcional en poca luz, no sólo captura imágenes nítidas de objetos en rápido movimiento durante el día, sino que también ofrece visibilidad sin precedentes en la noche bajo condiciones de muy poca luz.

Equipada con nuestro propio desarrollo "Mozart 380" SoC, soporta la tecnología de compresión de video de alto desempeño H.264/MPEG-4/MJPEG  ofreciendo una calidad extra suave con una resolución de hasta 720p a 60 fps y 1.3 MP a 30fps. Además, dispone de una serie de tecnologías innovadoras, incluyendo Recorte de Video, el Streaming de Actividad Adaptable, y Gigabit Ethernet de transmisión, dando al usuario lo máximo en ancho de banda y  eficiencia de almacenamiento.

Para adaptarse a las condiciones de iluminación en constante cambio, la IP8352 viene con un  filtro IR removible e iluminadores IR incorporados para aplicaciones de día y de noche. Su gabinete clasificación IP67 protege el cuerpo de la cámara de la lluvia y el polvo y garantiza el funcionamiento en condiciones climáticas extremas. Para una instalación limpia y  prevención de la manipulación y el vandalismo, es empacada con un soporte de montaje que oculta todo el cableado.

Con otras características avanzadas tales como detección de manipulación, PoE 802.3af, ranura de tarjetas SD/SDHC para  almacenamiento local, Gigabit Ethernet de transmisión, además Suprema Visibilidad Nocturna y calidad de video en alta definición de 60 fps, la IP8352 es la mejor opción para las más exigentes aplicaciones de vigilancia al aire libre, tales como estacionamientos,  entradas, vialidades, y mucho más.

Visión Nocturna Suprema

Las camaras megapixel convencionales requieren de mas luz para lograr la claridad en la imagen para identificación de objetos.La VIVOTEK , cuenta con un sensor avanzado diseñado específicamente para el mercado de la seguridad, puede superar el rendimiento de las cámaras tradicionales en ambientes de baja luz.

60 FPS Aumenta la Precisión en la Identificación

La VIVOTEK es capaz de transmitir 60 cuadros por segundo en una resolución de 720p con compresión H.264, mientras que una cámara megapíxel convencional, en general, sólo puede alcanzar 10 a 15 fps, debido a limitaciones de hardware. 60 fps proporciona una ventaja significativa, ya que permite visualizar y grabar imágenes en un marco a una velocidad de cuadros excepcional. Esta característica proporciona un registro más completo de un evento y se asegura la identificación precisa de objetos. Entre más  imágenes más o fotogramas que se pueden capturar y entregar a una base de datos de reconocimiento facial, mayor la evidencia forense disponible para comparación biométrica, aumentando significativamente el nivel de la precisión.


Cámaras En Vivo HD

Cámara IP HD
Prueba una de nuestras Cámaras IP HD en vivo.

Usuario: demo
Password: demo