Home Cámara IP Exterior Domo HD

Cámara IP Exterior Domo HD

VIVOTEK CÁMARA IP DOMO ANTIVANDALICA EXTERIOR HD 1 MEGAPIXEL/ IP66/ H.264/ IR 10MTS

La VIVOTEK es una cámara IP de domo fijo fácil de usar, diseñada específicamente para aplicaciones de seguridad interior/ exterior con un diseño compacto y elegante a prueba de vandalismo. Equipada con un sensor de 1 Megapixel de resolución que permite la visualización de1280x800 a 30 fps, los usuarios no necesitan buscar más una cámara todo-en-uno capaz decapturar video de alta calidad y resolución.

 

Es compatible con la tecnología de compresión H.264, reduciendo drásticamente los tamaños de archivo y ahorrando ancho de banda valioso. Compatible con MPEG-4 y MJPEG, el video también puede ser transmitido en cualquiera de estos formatos para aplicaciones versátiles. Los streams  se pueden configurar individualmente para satisfacer  diferentes necesidades, con lo que reduce aún más ancho de banda y almacenamiento. Así los usuarios pueden recibir múltiples streams de forma simultánea en diferentes resoluciones, velocidades de cuadro, y calidades de imagen para su visualización en distintas plataformas.

 

Su carcasa IP66 protege a la cámara de la lluvia y el polvo y garantiza un funcionamiento en condiciones meteorológicas adversas. Además, la cubierta metálica a prueba de vandalismo proporciona una sólida protección contra el éste. También se incluyen una serie de funciones avanzadas como son la detección de manipulación, ranura para tarjetas microSD / SDHC, compatibilidad con PoE 802.3af, filtro IR removible  incorporado en leds infrarrojos, y software de VIVOTEK de 32 canales de grabación. Con todas estas capacidades, presenta el mejor valor en la vigilancia IP para aplicaciones en interiores y exteriores.

A prueba de Condiciones Atmosféricas

Una caja protectora a prueba de condiciones atmosféricas protege a las cámaras de daños causados por lluvia y polvo, permitiendo a las cámaras ser utilizadas en exterior. En ambientes extremadamente cálidos ó frios tales como en el desierto ó en nieve, una cubierta con un calefactor y abanico integrados podrán necesitarse para asegurar operación constante de la cámara. Una caja protectora a prueba de condiciones atmosféricas debe de coincidir con el rango IP que define la protección contra objetos sólidos y líquido en una escala de 6 a 8 respectivamente. Normalmente, debe de cuando menos tener un rango IP66 para proporcionar suficiente protección para los componentes de la cámara.

 

Detección de Bloqueos

La detección de manipulación puede detectar y responder cuando la cámara es movida, desenfocada, bloqueada o pintada con spray. Lo que permite instalar cámaras en zonas propensas a manipularlas como espacios públicos.

 

Anti- Vandálica

Una caja protectora a prueba de vándalos resiste ataques violentos, permitiendo a las cámaras operar en ambientes con un alto riesgo tales como prisiones, estaciones de transporte, estacionamientos y cajeros automáticos. Una cubierta a prueba de vándalos se caracteriza por un diseño robusto hecho de metal o plástico de policarbonato y puede resistir fuerza de impacto violento.


Cámaras En Vivo HD

Cámara IP HD
Prueba una de nuestras Cámaras IP HD en vivo.

Usuario: demo
Password: demo