Home Cámara IP Interior HD

Cámara IP Interior HD

VIVOTEK CAMARA IP HD INTERIOR/ INALAMBRICA/ 1 MEGAPIXEL/H.264/AUDIO/SENSOR PIR/LUZ BLANCA

VIVOTEK es una cámara de red fácil de usar, diseñada específicamente para aplicaciones de seguridad en el hogar con un exterior compacto y elegante. Es una cámara con un sensor de 1 MP de resolución HD que permite la visualización de 1280x800 a 30 fps, los usuarios no necesitan buscar más una cámara todo-en-uno capaz de capturar video de alta calidad y resolución.

Integrado con el SoC multimedia, es compatible con la tecnología de compresión H.264, reduciendo drásticamente los tamaños de archivo y ahorrando ancho de banda valioso. Compatible con MPEG-4 y MJPEG, el video también puede ser transmitido en cualquiera de estos formatos para aplicaciones versátiles. Los streams se pueden configurar individualmente para satisfacer diferentes necesidades, con lo que reduce aún más ancho de banda y almacenamiento. Así los usuarios pueden recibir múltiples streams de forma simultánea en diferentes resoluciones, velocidades de cuadro, y calidades de imagen para su visualización en distintas plataformas para vizualizacion en MAC OS X solo funciona la transmisión de video sin audio.

Con esta cámara de red, un usuario puede rápidamente y fácilmente ver a niños, ancianos, mascotas o incluso con videos en vivo, claro, mientras que fuera de casa. La cámara también incluye detección de manipulación y de 32 canales de VIVOTEK software de grabación. Con todo esto y más, es la solución ideal para sus necesidades de vigilancia.

Multiples Streams

Múltiples flujos permiten que cada flujo de video se muestre en una resolución diferente, nivel de cuadro, y calidad de imágen ó calidad individual ó demandas de banda. Como resultado, La cámara puede simultáneamente transmitir una imágen pequeña en formato CIF para monitoreo en tiempo real y una gran imágen de megapixel para almacenaje. La imágen CIF puede ser directamente desplegada en la pantalla sin mucha decodificación ó escalonamiento posterior, de tal modo que dramáticamente reduce la carga de CPU. Además, debido a que diferentes dispositivos tales como PCs ó teléfonos celulares tienen diferentes requerimientos para tamaños de imágen, resoluciones, y niveles de cuadro, los flujos multiples proporciona a los usuarios un mayor nivel de flexibilidad para lidiar con imágenes de cámara desde diferentes plataformas.

Activity Adative Streaming

Las cámaras de red megapixel de VIVOTEK soportan transmisión de actividad adaptable para asignar dinámicamente ancho de banda con una velocidad de cuadros configurable según las necesidades particulares. Por ejemplo, durante el monitoreo normal cuando sólo se necesitan imágenes reconocibles, la velocidad de cuadros puede ser establecida a 1 fps y reducir el uso de ancho de banda. En una situación activada por eventos, la velocidad de cuadros se incrementará a un nivel más alto, 30 fps, para permitir video de alta calidad. De esta manera, las cámaras de red megapixel de VIVOTEK pueden optimizar el uso de ancho de banda durante el monitoreo y garantizar calidad superior de imagen durante la grabación.


Cámaras En Vivo HD

Cámara IP HD
Prueba una de nuestras Cámaras IP HD en vivo.

Usuario: demo
Password: demo